Gerente general de Emilima, Carlos Castillo, indicó que sala de espectadores fue ´magníficamente terminada´ en gestión de Castañeda pero faltan caja escénica, camerinos y sala de ensayos.
El gerente general de Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), Carlos Castillo sostuvo que las obras del Teatro Municipal de Lima concluirán en su totalidad el próximo 6 de abril, pues aseguró que aún faltaba concluirse algunos sectores vitales de la obra inaugurada por Luis Castañeda el año pasado.
“Nosotros asumimos el cargo el 21 de enero pero desde el 2 de enero con la nueva gestión asumimos la responsabilidad de la conclusión de esta obra. La obra no estaba terminada, está magníficamente bien terminada la sala de espectadores, eso hay que reconocerlo, pero de allí a lo que es la caja escénica, camerinos, sala de ensayos, no estaba concluida”, dijo a RPP Noticias.
“Hoy la Asamblea de Regidores de la Municipalidad de Lima ha tenido a bien concedernos una ampliación de presupuesto de casi 8 millones de soles con los cuales concluimos la obra. Todas las obras relacionadas con el desarrollo de las funciones del teatro municipal concluyen el 6 de abril”, aseguró.
De ese modo, Castillo indicó que a partir de esa fecha el Teatro Municipal ya va a poder tener todos los servicios que se requieren para que los artistas desarrollen sus funciones en la mejor de las comodidades.
Video recomendado
Comparte esta noticia