Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Asesino de Denver llamó a su psiquiatra antes de la matanza

´¿Sabía que James Holmes llamó a su número 9 minutos antes del tiroteo?´, preguntó la fiscal del caso a Lynne Fenton, la especialista que trató a James Holmes antes del tiroteo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

James Holmes, el joven que desató un tiroteo durante la proyección de la última película Batman en un cine en Denver, en EEUU, habría llamado por teléfono a su psiquiatra nueve minutos antes de la matanza.

Este hecho se conoció durante una audiencia previa al juicio, en la que la fiscal Tamara Brady interrogó a Lynne Fenton, la psiquiatra de la Universidad de Colorado que trató a Holmes, según informa el diario El Mundo.

"¿Sabía que James Holmes llamó a su número nueve minutos antes del tiroteo?", preguntó Brady a Fenton, refiriéndose a un número de emergencias anotado en una de las recetas del tratamiento médico de Holmes.

Al respecto, la especialista respondió que no sabía que el asesino de Denver realizó esa llamada.

Cabe mencionar que la audiencia fue presidida por el juez del distrito de Arapahe, William Sylvester.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA