Los condenados, Bryan Romero Leiva y su tío Redy Leiva Cerrón, también deberán pagar 700 mil soles de reparación civil. Ambos apelaron la sentencia.
El Poder Judicial condenó a cadena perpetua a Bryan Romero Leiva y su tío Redy Leiva Cerrón por el asesinato de la joven Ruth Thalia Sayas Sánchez, primera concursante del programa El valor de la verdad ocurrido en setiembre del 2012.
El colegiado “b” de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, que este jueves leyó la sentencia en este sonado caso, impuso también a ambos procesados el pago de 700 mil soles de reparación civil a favor de los herederos legales de la víctima.
Dirigiéndose al tribunal, Bryan Romero Leiva y su tío Redy Leiva Cerrón indicaron que interpondrán recurso de apelación. Tendrán un plazo de 10 días para sustentar dicho recurso.
El Ministerio Público había pedido que a ambos acusados se les imponga la pena de cadena perpetua por los delitos de secuestro agravado y robo agravado con subsecuente muerte y que ambos paguen la suma de 700 mil soles como reparación civil a favor de los deudos directos de la victima
El representante de la Fiscalía expresó su conformidad con la sentencia dictada este jueves en el Penal de Lurigancho, en el extremo de la condena por robo agravado con subsecuente muerte.
Comparte esta noticia