Buscar

Atención: gran forado en avenida La Marina ocupa tres de cuatro carriles

RPP (Referencial)
RPP (Referencial)

Las obras en desarrollo de Sedapal pueden generar congestión vehicular en horas punta debido al gran hueco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la cuadra cuatro de la avenida La Marina en el sector que pertenece al distrito de Pueblo Libre, hay un gran forado producto de los trabajos que vienen realizando obreros de Sedapal.
 
Las obras en desarrollo pueden generar congestión vehicular en horas punta debido, a que el gran hueco ocupa tres de los cuatro carriles en dirección del aeropuerto hacia San Isidro.

La avenida La Marina es una importante vía que usan los transportistas y pasajeros que se dirigen al Callao, Ventanilla y al aeropuerto internacional Jorge Chávez, a través de las avenidas Faucett, Argentina, Colonial y Canta Callao.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA