Atienden en pésimas condiciones en cochera de hospital del Minsa

“Estamos hacinados. El hospital no se da abasto con tanta demanda. Por ello, nos enviaron a la cochera donde no tenemos agua, el olor que sale de los baños es terrible. Encima, funciona como cochera y es un peligro especialmente para los niños”, indicó una usuaria a través del WhatsApp del Rotafono.
El video muestra la deplorable condición en la que se encuentran los servicios higiénicos y consultorios que habrían sido habilitados en dicho espacio desde hace dos años. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: María Luisa Flores Palmer

Una usuaria del WhatsApp del Rotafono denunció las pésimas condiciones en las que se atienden a los pacientes en la cochera del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé.


El video muestra la deplorable condición en la que se encuentran los servicios higiénicos y consultorios que han sido habilitados en dicho espacio desde hace dos años, aseguró María Luisa Flores Palmer.


“Estamos hacinados. El hospital no se da abasto con tanta demanda. Por ello, nos enviaron a la cochera donde no tenemos agua, el olor que sale de los baños es terrible. Encima, funciona como cochera y es un peligro especialmente para los niños”.


Además, señaló que hace cuatro meses no les pagan a los trabajadores de limpeza y que existe el riesgo de que se suspenda al personal de vigilancia.


¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.