Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Atlético de Madrid: Matías Kranevitter es nuevo jale 'colchonero'

Facebook Matias Kranevitter
Facebook Matias Kranevitter

El mediocampista argentino arribó a Madrid para concretar su traspaso de River Plate al conjunto español.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mediocampista argentino Matías Kranevitter de 22 años llegó al Atlético de Madrid para estampar su firma y ponerse a órdenes de Diego Simeone.

El jugador recientemente campeón de la Copa Libertadores y Copa Suruga Bank con River Plate primero fue a Italia para regularizar su doble nacionalidad y tras ello llegó a la capital española dispuesto a negociar.

Si bien no se saben los detalles del contrato, medios argentinos especulan que el club argentino lo pediría a préstamo hasta enero del 2016. 

Mientras Kranevitter le dedicó unas palabras a su nuevo club: "El Atlético es un equipo grande en el que he querido jugar y es una emoción muy grande haberlo conseguido".

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA