“Esta es una curva muy peligrosa como para ir a mucha velocidad. Sumado a ello, los paneles publicitarios distraen a los conductores”, señaló nuestro seguidor al WhatsApp del Rotafono.
Se salvaron de milagro. Dos personas quedaron levemente heridas cuando el auto, en que se desplazaban, se despistara colisionando contra un aviso publicitario, ubicado en medio de la berma central de la avenida La Marina con el jirón Torre Tagle, en Pueblo Libre.
“Esta es una curva muy peligrosa como para ir a mucha velocidad. Sumado a ello, los paneles publicitarios distraen a los conductores. Deberían ser retirados del lugar”, señaló nuestro seguidor al WhatsApp del Rotafono.
Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú además de una ambulancia que trasladó a los heridos a una clínica local.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia