Buscar

Autoridades presentan a terrorista Jaime en Dirección de Policía Aérea

Este sujeto integraba un pelotón de seguridad que se encargaba de resguardar a Eleuterio Flores, conocido como ´Artemio´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades presentaron al terrorista Cuarto Chujundama Pinedo (25), conocido como ‘Jaime’, en la Dirección de la Policía Aérea (DIPA), en el Callao.

‘Jaime’ fue capturado tras una balacera en el centro poblado de Suyón, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín, informó RPP Noticias.

Según la PNP, este sujeto integraba un pelotón de seguridad que se encargaba de resguardar a Eleuterio Flores, conocido como ‘Artemio’.

Agentes especializados de inteligencia del Frente Policial Huallaga detectaron sus recientes actividades. Descubrieron que se reunía con los terroristas Alberto Tapullima Isuiza, alias ‘Elías’, e Ítalo Gutiérrez Pisco, alias ‘Rubén’.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA