Autoridades presentan la remodelada plaza Manco Cápac en La Victoria

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de ese distrito y de los padres del presidente de la República.

Autoridades presentaron esta noche la remodelada Plaza Manco Cápac, en el distrito limeño de La Victoria. La ceremonia contó con la  presencia del alcalde de ese distrito y de los padres del presidente de la República.

La plaza luce rejuvenecida por la renovación del piso y la limpieza de la estatua de Manco Cápac que se ubica al centro de la plaza. Además, se sabe que se colocarán nuevas estatuas en el lugar.

Debido al evento, se registró congestión vehicular en las inmediaciones de la plaza. Se cerró la circulación en la avenida Bauzate y Meza, entre las avenidas Iquitos y Manco Cápac.

También, se cerró el pase por la avenida Iquitos, entre las avenidas Isabela católica y 28 de julio.  Asimismo, la congestión se extendió hasta el Cercado de Lima para quienes se dirigen hasta La Victoria.

En la nueva plaza Manco Cápac se espera recibir a unos 10,000 visitantes diarios, entre turistas, escolares, universitarios y público en general, ya que el objetivo es que se convierta en un gran punto de atracción.