Con precios desde los $7.000 hasta los $200.000, el Motorshow 2012 trae de regreso a Jeep, Dodge e incorpora al mercado nuevas marcas, incluidas de lujo como el Lexus.
La Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper) presentó el MotorShow Lima 2012, el evento más importante del mundo comercial automotriz en nuestro país.
Este año llegó con grandes novedades y una atracción especial que es el monoplaza que utilizó el 2011, el piloto de Fórmula 1 de la escudería Ferrari, Fernando Alonso.
Pero la principal sopresa o buena noticia es el retorno de marcas como Jeep, BMW, y Dodge, así como el ingreso de otras como Changhen, Haima, Lexus, entre otras.
Desde este 23 de noviembre hasta el 3 de diciembre la feria automotriz exhibirá un total de 400 modelos distintos de automóviles con la no menos llamativa cifra de 50 diferentes marcas para el mercado peruano.
Los interesados tienen un amplio abanico de opciones para escoger no solo entre vehículos de modelos convencionales sino también híbridos y eléctricos y deleitar su vista con los modernos vehículos y las anfitrionas que le ponen el toque de belleza femenina al evento.
Comparte esta noticia