Pelea entre sindicatos Laura Caller y Lima Norte, por una obra de construcción en la avenida Universitaria, casi acaba con la vida de Rocío Rivera de la Cruz.
Una bala perdida de algún agremiado a Construcción Civil alcanzó en el hombro izquierdo a Rocío Rivera de la Cruz (28), quien con 8 meses de embarazo se recupera en el Hospital Casimiro Ulloa de la herida. Felizmente el proyectil no comprometió su salud ni la de su bebé.
Según informó el noticiero 90 Segundos, la rivalidad entre los bandos Laura Caller y Lima Norte por una obra de construcción en la cuadra 59 de la avenida Universitaria originó una gresca en Los Olivos. En medio de esta trifulca, la embarazada recibió el impacto de bala mientras trabajaba en una tienda de cerámica.
Tras la reyerta, agentes de la Policía y del serenazgo local detuvieron a ocho sujetos implicados en la misma. Entre ellos a Wilder Hugo Julca Minaya, dirigente del sindicato de Lima Norte y presunto autor del disparo por encontrársele una pistola Browning de 9 milímetros.
Sin embargo, los intervenidos sostienen que quien disparó fue un tal “Cabezón Meza” del sindicato de Laura Caller, a quien también atribuyeron la extorsión al actor cómico Fernando Armas.
Comparte esta noticia