Presidente de los Estados Unidos pidió que las personas firmen la tarjeta que ha colocado en su página web.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, envió un mensaje a su esposa, Michelle, felicitándola por el "Día de las Madres", y pidió que el público se sume a una tarjeta virtual que él elaboró en su honor.
En un mensaje enviado a sus partidarios, el mandatario estadounidense manifestó la "suerte" que ha tenido de haberse casado con su "mejor amiga".
"Si tienes la suficiente suerte de lograr casarte con tu mejor amigo(a), sabrás de lo que estoy hablando. Michelle me asombra todos los días, y en los años que llevamos juntos nada me inspira más que verla (en su papel de) madre con nuestras dos hijas", dijo Obama en un mensaje distribuido por su campaña de reelección.
"Cada uno de nosotros tiene asombrosas mujeres en nuestras vidas, que nos dan fuerza y aliento, y no importa lo que hagamos en el Día de las Madres, nunca parece ser suficiente", agregó el mandatario, quien en ocasiones hace mención directa de su difunta madre y abuela.
"Este año, quiero probar algo un poco distinto. Sé que Michelle aprecia a todas las personas que forman parte de este movimiento que hemos construido, así es que espero que cada uno de ustedes firmen mi tarjeta hoy. Es algo que significará mucho para ella", afirmó el mandatario al solicitar al público participar en su iniciativa publicada en la página web de su campaña de reelección.
En una entrevista con la cadena televisiva ABC el miércoles pasado, Obama reveló que él y sus hijas, Malia y Sasha, de 13 y 10 años, respectivamente, están preparando algunos regalos "hechos a mano". Para que la primera dama "sepa cuánto la queremos y apreciamos".
"Merece que la mimemos", dijo Obama al referirse a su esposa, y añadió que en los próximos días sus hijas tendrán "regados en sus habitaciones marcadores y lápices de colores" para preparar los regalos.
Además, el mandatario emitió hoy una proclamación por el "Día de las Madres" en la que las exaltó como la "roca" de la familia y una "fundación de nuestras comunidades", en unos momentos en que intenta captar el voto de las mujeres.
EFE
Comparte esta noticia