A través de una resolución de subgerencia, la MML, confirmó que cerrará un carril del circuito de playas de la Costa Verde con sentido de sur a norte a la altura del distrito de Barranco.
A través de una resolución de subgerencia, la Municipalidad de Lima, confirmó que cerrará un carril del circuito de playas de la Costa Verde con sentido de sur a norte a la altura del distrito de Barranco.
El área ubicada entre la playa Sombrillas y la bajada de Armendáriz, estará restringida desde este jueves 27 de febrero. Esta medida se mantendrá hasta que comiencen las obras de reparación de los acantilados del referido distrito.
Los municipios de Lima y Barranco llegaron a este acuerdo, tras recibir un informe de Defensa Civil, en el que se alerta sobre el riesgo que representan los acantilados de la Costa Verde.
Como se ha informado, la Municipalidad de Barranco pidió a la comuna metropolitana el cierre temporal de la vía de la Costa Verde, de sur a norte, por representar un peligro inminente para la población por la caída de rocas y piedras.
Luego de que se inicien los trabajos en el acantilado se volverá a evaluar la restricción del tránsito según las necesidades de las obras.
Comparte esta noticia