Barristas fueron trasladados a complejo policial de Aramburu

Los jóvenes serán sometidos a una prueba de absorción atómica entre otros estudios para determinar si participaron en la balacera que ocasionó la muerte de Junios Cubas Nieves.

Cuatro de los seis barristas detenidos tras el enfrentamiento que dejó como saldo un muerto y dos heridos de bala el domingo en San Miguel, fueron trasladados desde la comisaria de ese distrito hasta el complejo policial de la avenida Aramburu

Los jóvenes serán sometidos a una prueba de absorción atómica entre otros estudios para determinar si participaron en la balacera que ocasionó la muerte del joven barrista del Sport Boys del Callao, Junios Cubas Nieves.

Tras los exámenes los cuatro detenidos serán trasladados nuevamente a la comisaría de San Miguel donde se elaborara el atestado policial con los resultados de las pruebas.

Según estos resultados se les pondrá a disposición el Ministerio Público, donde se definirá si se les formula una denuncia ante el Poder Judicial, ya sea por el cargo de disturbios o algún tipo de implicancia en la muerte de Cubas Nieves.

Como se ha informado, la tarde del domingo se produjo un enfrentamiento entre barristas, luego que hinchas de Universitario de Deportes salieran del estadio Miguel Grau del Callao, donde se llevó a cabo un encuentro futbolístico entre ese club y el equipo de la Universidad San Martín de Porres. En la ruta se encontraron con barristas del Sport Boys del Callao, desencadenándose el enfrentamiento.