Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Batman v Superman: ¿El Guasón aparecerá en la película?

Twitter: David Ayer/DC Comic
Twitter: David Ayer/DC Comic

El Guasón podría aparecer en Batman v Superman para recrear una famosa escena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo rumor ha comenzado a correr fuertemente por las redes sociales sobre la posible aparición del 'Guasón' (Jared Leto), en la trama de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Según el portal Latino Review, el villano de ciudad gótica aparecería en una escena flashback luchando con Jason Todd, conocido como el segundo Robin.

De otro lado, el portal IndieWire informa que Ben Affleck se encuentra actualmente en Toronto, la misma ciudad donde se realiza el rodaje de Suicide Squad.

La posible escena podría funcionar como un hilo que enlace ambas películas, mostrando cómo fue que el Guasón terminó en prisión, para dar origen a la trama de Suicide Squad.

Incluso el sitio Fayer Wayer, sostiene que podría abordar parte de la resolución del conflicto entre él y Batman, sentando las bases para otras películas futuras.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA