Carlo Reyes aclaró que los trabajadores podían comprar entradas, pero haciendo cola como todos. | Fuente: Capital

El Banco BBVA Continental respondió tras las denuncias de que algunos de sus trabajadores adquirieron entradas para el Perú – Colombia sin respetar la cola y aseguró que sancionará a los que hayan cometido esta falta.

“Las personas que se hayan visto involucradas en esta irregularidad serán sometidas a un proceso disciplinario dentro del banco y se tomarán las medidas dentro del marco de la ley laboral sin importar que duras estas sean”, dijo a Capital Deportes Carlo Reyes, gerente de Imagen y Comunicación de BBVA Continental.

Reyes dijo que solo se trató de 35 entradas de 3500 las que fueron compradas de manera irregular por trabajadores del banco. Estas serán confiscadas y regaladas a algún albergue infantil.

La queja

Miles de seguidores de la selección hicieron colas para entrar poder comprar entradas para el partido Perú - Colombia el 10 de octubre en el Estadio Nacional. Los cajeros abrieron a las 9 de la mañana y la preventa se acabó en solo una hora. Algunos clientes denunciaron que trabajadores del banco demoraron en abrir las puertas solo para comprar entradas para ellos mismos.

RPP difundió la denuncia de clientes que estuvieron horas en la cola y no pudieron comprar entradas. | Fuente: RPP