El banco pidió disculpas. Anunció que confiscó las 35 entradas compradas irregularmente y las regalará a un albergue.
El Banco BBVA Continental respondió tras las denuncias de que algunos de sus trabajadores adquirieron entradas para el Perú – Colombia sin respetar la cola y aseguró que sancionará a los que hayan cometido esta falta.
“Las personas que se hayan visto involucradas en esta irregularidad serán sometidas a un proceso disciplinario dentro del banco y se tomarán las medidas dentro del marco de la ley laboral sin importar que duras estas sean”, dijo a Capital Deportes Carlo Reyes, gerente de Imagen y Comunicación de BBVA Continental.
Reyes dijo que solo se trató de 35 entradas de 3500 las que fueron compradas de manera irregular por trabajadores del banco. Estas serán confiscadas y regaladas a algún albergue infantil.
La queja
Miles de seguidores de la selección hicieron colas para entrar poder comprar entradas para el partido Perú - Colombia el 10 de octubre en el Estadio Nacional. Los cajeros abrieron a las 9 de la mañana y la preventa se acabó en solo una hora. Algunos clientes denunciaron que trabajadores del banco demoraron en abrir las puertas solo para comprar entradas para ellos mismos.