El postulante por el movimiento ´Por ti Los Olivos´ dijo esperar ´justicia´ por este deleznable hecho que ´empaña más a la política y a las autoridades´.
El candidato a la Alcaldía de Los Olivos, Beto Castillo León, pidió a las autoridades correspondientes que el atropello que sufrió la madrugada de este martes su primo Jordán León Gómez, de 21 años, no quede impune.
Durante una entrevista que ofreció a RPP Noticias, el postulante por el movimiento "Por ti Los Olivos" dijo esperar “justicia” por este deleznable hecho que “empaña más a la política y a las autoridades”.
Aseguró que esta violencia fue perpetrada por “delincuentes”, quienes, dijo, podrían haber sido contratados por sus rivales políticos de esta contienda electoral que se celebrará este domingo 05 de octubre.
Castillo León lamentó que estos “delincuentes” que “llegan al extremo de hacer daño a la vida, al cuerpo y a la salud de un joven” pretendan gobernar a uno de los distritos más prósperos de la capital peruana.
“Quien contrata delincuentes definitivamente también es delincuente”, expresó en forma enérgica el aspirante al sillón edil.
En otro momento, Castillo León exigió a la Municipalidad de Los Olivos la entrega de los vídeos de las cámaras que habrían captaron el atentado.
“Lo que queremos es justicia, porque el joven (Jordán León Gómez) está comprometido con la modernidad y el futuro del distrito”, agregó.
Comparte esta noticia