Biblioteca al aire libre: "Leer es estar adelante en el parque"

El programa "Leer es estar adelante en el parque", ofrece más de 500 libros de diferentes temáticas e historias en una jornada al aire libre en el parque Keneddy de Miraflores.
difusion

"Leer es estar adelante en el parque" es el nombre del programa de responsabilidad social que impulsa la fundación BBVA, durante un mes en las instalaciones del Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Keneddy de Miraflores.

Desde el sábado 19 de noviembre hasta el 17 de diciembre, se aplicará la estrategia de una biblioteca al aire libre con más de 500 libros de diversas temáticas y varias historias contadas por cuenta cuentos para los niños asistentes.

El objetivo de la actividad, es  promover un acercamiento de los niños a la lectura y facilitar de esta manera la comprensión de textos de todo tipo como: fábulas, cuentos clásicos, de valores, libros ilustrados para los más pequeños, de aventuras y de ciencia.

 El ingreso de esta actividad es completamente libre;  se contará con la instalación de ambientes especiales para que los niños puedan leer, escuchar y divertirse con los cuenta cuentos. 

 Se convoca la participación de padres y profesores para que asistan a esta jornada de lectura y diversión  de 11:00am a 4:00pm 

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Kennedy de Miraflores.