El cuadro ´Xeneize´ de Rodolfo Arruabarrena se hizo fuerte en casa y logró vencer por 3-0 a Rosario Central en La Bombonera de Buenos Aires.
En La Bombonera no podía fallar. Boca Juniors venció por 3-0 a Rosario Central en el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana y selló su pase a octavos de final de la competencia.
En la ida, el cuadro ´Xeneize´ empató 1-1 y con el aliento de ´La 12´ terminó por superar en todos los ámbitos al cuadro ´Canalla´.
El primer gol de Boca llegó a los 21 minutos por medio de un buen remate de Andrés Chávez, luego el trámite se complicó para los rosarinos con la expulsión de Lucas Acevedo a los 36´.
En la segunda parte, Boca remató la serie con el ´doblete´ de Chávez a los 70 minutos. El delantero apareció para anotar de cabeza y asegurar el pase a octavos de final.
El tercer tanto fue concretado por José Fuenzalida a los 84 minutos del choque. Una goleada que desdibujó por completo al elenco de Miguel Ángel Russo.
En la siguiente etapa, Boca Juniors enfrentará a vencedor de la llave entre Deportivo Capiatá de Paraguay y Caracas de Venezuela.
Comparte esta noticia