El incendio se habría producido por un corto circuito. La fiscalía dijo que en el almacén no había documentación ni evidencia de casos fiscales.
Los bomberos lograron controlar el incendio que se produjo en un almacén del Ministerio Público en la calle Los Ciruelos del distrito de San Juan de Lurigancho. No se registraron civiles ni bomberos heridos o fallecidos.
Según confirmó el jefe de Operaciones de los Bomberos, Mario Podestá Martínez el fuego pudo ser controlado con la participación de las 14 unidades que llegaron a la zona. El efectivo comentó que tras atender la emergencia se procedió a la limpieza del lugar.
Almacén era de bienes incautados. A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público sostuvo que en el almacén afectado no había documentación ni evidencia de casos fiscales, sino que servía para almacenar zapatillas, ropa, DVD’s y otros materiales incautados en operativos fiscales. Confirmaron además que los trabajadores pudieron salir a tiempo y no se registró ningún herido.
De momento se desconoce la causa del incendio aunque trabajadores comentan que podría haber sido producido por un corto circuito. Luego de la emergencia el comandante a cargo de la atención de la emergencia, dijo que una retrocarga llegó al lugar para proceder a la remoción de escombros.
Comparte esta noticia