Boy Scouts sacarán tarjeta roja a malos conductores

Asimismo, entregarán 20 mil volantes informativos sobre montos de las multas que aplica la Policía Nacional.

Más de 500 jóvenes voluntarios de La Molina y del Movimiento Scouts provenientes de diversas partes del mundo inician hoy una campaña de sensibilización entre conductores y vecinos del distrito,  a fin de evitar el uso indiscriminado del claxon.

La actividad cívica se realizará desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en diversos cruces de la jurisdicción como Av. Javier Prado con Av. La Molina, Av. Ferrero con Av. Del Corregidor, entre otros.

Los activistas estarán provistos de "tarjetas rojas" que sacarán a relucir a modo de sanción cuando detecten a un conductor, sea del transporte privado o público, abusando de su bocina.

Asimismo, entregarán 20 mil volantes informativos sobre montos de las multas que aplica la Policía Nacional a choferes sorprendidos cometiendo esa infracción.

REUNION SCOUTS POR CENTENARIO DE FILIAL PERUANA

La campaña de sensibilización forma parte del VII Jamboree Nacional que organiza el Movimiento Scout del Perú por el centenario de la creación de la filial nacional, con presencia de delegaciones de 12 países del mundo.

El Jamboree (encuentro) se concentra en la sede de la Universidad Nacional Agraria La Molina donde los scouts levantaron carpas a modo de gran campamento.