Brad Pitt regresa al campo de batalla con "Fury"

Pitt no es ajeno a los filmes sobre contiendas bélicas, ya que apareció también en "Legends of the Fall" (1994) y "Troy" (2004).
Youtube: IGN

Cinco años después de cortar cabelleras nazis en "Inglourious Basterds" (2009), Brad Pitt regresa al escenario de la II Guerra Mundial con el prisma hiperrealista de "Fury", donde el espectador se sube al interior de un tanque para ser testigo de los horrores de la guerra.

Pitt no es ajeno a los filmes sobre contiendas bélicas, ya que apareció también en "Legends of the Fall" (1994) y "Troy" (2004).

Michael Peña, uno de los actores que, junto a Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Logan Lerman, forman la brigada de la que está encargada el personaje de Pitt en "Fury", comentó: "Él era nuestro jefe y nuestro hermano mayor, tanto en la realidad como en la ficción. Es un gran actor y un buen amigo".

En abril de 1945, las tropas aliadas afrontan la recta final de la guerra y un sargento con muchas batallas a cuestas, tras la invasión del norte de África, Sicilia y la liberación de Francia y Bélgica, emprende una misión suicida en el corazón de Alemania.

La historia transcurre durante una sola jornada en la que se suma al grupo un joven aterrorizado por su nuevo cometido, que debe amoldarse a la forma de ser de sus nuevos compañeros mientras descubre la tragedia y el drama del conflicto con cada misil y cada bala que lanza "Fury", el tanque que les da cobijo.

EFE

Sepa más: