La acción policial tuvo lugar en las favelas de Antares y de Rola, donde hubo un intercambio de disparos entre las fuerzas policiales y un grupo de narcotraficantes.
Una operación policial contra el narcotráfico en Río de Janeiro acabó este viernes en un tiroteo que dejó a 8.500 alumnos sin poder ir a clase y provocó el corte del servicio del Autobús de Tránsito Rápido (BRT), según informaron medios locales.
La acción policial tuvo lugar en las favelas de Antares y de Rola, en la zona oeste de la ciudad, y provocó diversos altercados al producirse un intercambio de disparos entre las fuerzas policiales y un grupo de narcotraficantes.
Durante el conflicto, también se produjo la quema de un autobús público, lo que obligó a cortar el tránsito en las proximidades, relató la cadena de televisión Globo.
El Gobierno municipal decidió suspender las clases en escuelas y guarderías de la zona, lo que supuso que un total de 8.500 alumnos no pudieran asistir a clase en la segunda mayor ciudad brasileña.
De acuerdo con fuentes de la Policía Militarizada, citadas por el portal de noticias G1, un hombre fue arrestado por porte ilegal de una pistola.
EFE
TE PUEDE INTERESAR...
Comparte esta noticia