Britney Spears termina el 2011 no solo con anillo de compromiso, sino también con una demanda de sus exguardaespaldas por falta de pago a sus servicios.
Fin de año contradictorio para la cantante Britney Spears; emocionante por el anillo de compromiso que le dio su novio Jason Trawick, pero ensombrecido por la demanda interpuesta por un grupo de s guardaespaldas ante la falta de pago a sus servicios.
El portal TMZ recoge la información de Advanced Security Concepts Corporation, que asegura que el equipo de Spears nunca les pagó más de 140 mil dólares de honorarios después de haber sido despedidos en 2010, pese a que cuidar a la “Princesa del Pop” durante un año cuesta más de 300 mil dólares, según como consta en la demanda.
Según la compañía, Britney Spears ha procedida de manera injusta desde la acusación de acoso sexual que le hizo Fernando Flores, uno de sus exguardaespaldas, además de haber dicho que era una persona muy sucia, que no se bañaba ni usaba desodorante y tampoco solía cepillarse los dientes.
La compañía ASCC asegura que el equipo de Spears les exigió que costearan el caso, aun cuando no estaban obligados a hacerlo y además de despedirlos, se rehusó a pagarles un cheque por 141 mil 625 dólares, lo que faltaba de su año de contrato.
Comparte esta noticia