Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Brittany Murphy y Elijah Wood iban a pasar Año Nuevo juntos por Happy Feet

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Brittany tenía programado viajar a Australia y utilizar su voz para nuevamente darle vida a la sexy pingüino que enamoró al personaje de Wood, con su melodiosa voz.

Brittany Murphy, quien murió de un ataque cardiaco el pasado domingo, a los 32 años de edad, tenía planeado celebrar el próximo Año Nuevo junto a su colega y amigo, el actor estadounidense, Elijah Wood.

Y es que juntos se prepararían para atar los últimos cabos de la secuela animada del filme, Happy Feet; que los dos artistas volverían a protagonizar durante el 2010.

Brittany tenía programado viajar a Australia y utilizar su voz para nuevamente darle vida a la sexy pingüino, Gloria, quien (en la primera película) enamoró al personaje de Wood (Mumble) con su melodiosa voz.

De acuerdo a reportes estadounidenses, la actriz estaba muy emocionada de poder viajar a Australia, y de pasar algunos días junto a su buen amigo, Elijah.

Como se recuerda, muchos planes que tenía la joven actriz se truncaron el pasado fin de semana, con su deceso.

Entre ellos, el tener un bebé y participar en varios proyectos cinematográficos de carácter internacional.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA