La cinta dirigida por Mabrouk El Mechri narra la historia de una familia que es secuestrada en España durante sus vacaciones.
El rodaje de "The cold light of day", protagonizada, entre otros, por Bruce Willis y Sigourney Weaver, ha llegado a Madrid, donde hoy volvió a dar vida a la antigua estación de ferrocarril de Delicias, que se convirtió en escenario de una trepidante persecución.
El equipo de filmación, encabezado por el director Mabrouk El Mechri, rodó una secuencia en la que Henry Cavill y la actriz española Verónica Echegui son perseguidos por un todoterreno, entre la habitual multitud que rodea una estación de ferrocarril, para lo que fueron necesarios más de cien extras.
En la secuencia, Sigourney Weaver, irrumpe en las inmediaciones de la estación al volante del vehículo para intentar dar caza a Echegui que, con un malherido Cavill a sus espaldas, conduce una motocicleta.
De esta forma, "The cold light of day" continúa con su rodaje en la capital española, en donde ya filmaron en lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, la Ronda de Segovia, la plaza de Callao, Nuevos Ministerios y el barrio de La Latina.
El guión, de Scott Wiper y John Petro, narra la historia de una familia que es secuestrada durante sus vacaciones en España, por lo que Henry Cavill -que en la película es hijo de Bruce Willis-, será el encargado de liberarla, según datos proporcionados a Efe por el equipo de producción.
"The cold light of day" comenzó su rodaje el pasado 7 de septiembre en Alicante y está previsto que llegue a su fin en dos semanas.
EFE
Comparte esta noticia