El modelo Rodrigo Fernandini, de 20 años, fue premiado este jueves con el título de Mister Perú Mundo 2012 en la ceremonia realizada en el Auditorio del Parque de la Amistad, Santiago de Surco.

Mientras que Bruno Vega, estudiante de administración, de 20 años, se alzó con el título de Mister Perú Universo, en medio de aplausos y muestras de cariño. Él es además campeón sudamericano de karate y ha participado en diversas publicaciones de moda.

La competencia fue entre quince fornidos caballeros, quienes se sometieron a tres pruebas: desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y la infaltable ronda de preguntas.

El organizador de concursos de belleza, Tito Paz, se mostró bastante contento con la selección. “Los quince merecían ganar porque dieron todo de sí. Estoy seguro que Bruno (Vega), Rodrigo (Fernandini) y Dany (Peña) sabrán representarnos en los certámenes internacionales”, indicó.

Los elegidos nos representarán en los mejores certámenes de belleza masculina, tales como Mister Mundo, Mister Universo y el Manhunt International.

La animación estuvo a cargo del modelo y productor de espectáculos, Richard Dulanto. También se hicieron presentes la Miss Perú Universo, Nicole Faverón, y la Miss Perú Mundo, Giuliana Zevallos.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.