Dina Paúcar, Mónica Sánchez, Marco Zunino, entre otros, apoyaron con su imagen la iniciativa que se caracteriza por la venta de narices de colores.
Con una peculiar perfomance de pintura y música en vivo y la participación de diversos artistas nacionales, se lanzó, por cuarto año consecutivo, la campaña "Buena Onda" que promueve el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), en favor de los niños del Perú.
Figuras de la talla de Dina Paúcar, Mónica Sánchez, Marco Zunino, Raúl Romero, entre otros forman parte de esta iniciativa.
Ellos realizaron diversos reportajes televisivos que están basados en temas como desnutrición crónica, educación intercultural bilingüe, abuso, explotación sexual infantil.
Este año la meta de recaudación es de un millón 630 mil nuevos soles y las formas de colaborar y que usted se ponga "buena onda" son diversas:
- Comprar la nariz a S/. 5 en Wong, Metro, Saga Falabella y los fines de semana en los centros comerciales Jockey Plaza, Mega Plaza, Larcomar y Real Plaza.
- Llamar al 1830 desde tu teléfono fijo para donar S/. 5
- Enviar un mensaje de texto al 9797 con la palabra UNICEF y donar S/. 5
Comparte esta noticia