El cantante de cumbia sospecha que el accidente pudo ser provocado. Como se recuerda, el pasado jueves detonó un explosivo en su vivienda.
El bus del cantante Toño Centella que transportaba a sus músicos sufrió un accidente vehicular en el kilómetro 30 de la antigua Panamericana Sur, frente a las ruinas de Pachacamac en Mamacona. Afortunadamente, solo se registró un joven con heridas leves.
El intérprete de música tropical contó que, al parecer, se trató de una falla mecánica ‘porque la dirección del auto se rompió’. “Me adelanté con mi auto y a medio camino me llaman y me dicen que el carro se ha chocado. Solo un muchacho sufrió una herida leve”, indicó.
“Yo temo por mi vida porque han atentado contra mi madre y ahora con mis músicos. Me siento un poco triste aunque estos son daños materiales que se pueden subsanar trabajando”, acotó.
Asimismo, afirmó que entre este lunes y martes la policía atenderá su denuncia ante las constantes extorsiones, amenazas y atentados contra su familia y parientes.
Comparte esta noticia