San Miguel: Ladrón amenaza con contagiar de coronavirus a serenos para evitar intervención [VIDEO]

El sujeto fue capturado luego de haberle robado su celular a una joven, en San Miguel. El hecho causó temor entre los vecinos, quienes salieron a desinfectar la zona. 

Policiales / Crímenes
Ladrón amenaza con contagiar de coronavirus a serenos para evitar intervención
00:00
El hecho ocurrió en el jirón Yungay, en San Miguel. | Fuente: RPP

Un ladrón amenazó a los serenos que lo intervinieron con contagiarles del nuevo coronavirus, a fin de lograr su liberación. El hecho ocurrió en el jirón Yungay, en San Miguel.

El sujeto fue capturado poco después de haberle robado su celular a la joven Jessica Liñán Barrientos, quien a través del Rotafono contó lo sucedido.

“Se acerca y dice “Tengo COVID”. Se le notaba una intención de escupir”, comentó.

El hecho causó temor entre los vecinos, que salieron a desinfectar la zona. “Un par de vecinas salieron a esparcir alcohol”, refirió.

El intervenido, identificado como Eduardo Pacori, fue llevado a la comisaría del sector, donde se informó que tiene antecedentes por robo y venta de drogas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.