El sujeto fue capturado luego de haberle robado su celular a una joven, en San Miguel. El hecho causó temor entre los vecinos, quienes salieron a desinfectar la zona.
Un ladrón amenazó a los serenos que lo intervinieron con contagiarles del nuevo coronavirus, a fin de lograr su liberación. El hecho ocurrió en el jirón Yungay, en San Miguel.
El sujeto fue capturado poco después de haberle robado su celular a la joven Jessica Liñán Barrientos, quien a través del Rotafono contó lo sucedido.
“Se acerca y dice “Tengo COVID”. Se le notaba una intención de escupir”, comentó.
El hecho causó temor entre los vecinos, que salieron a desinfectar la zona. “Un par de vecinas salieron a esparcir alcohol”, refirió.
El intervenido, identificado como Eduardo Pacori, fue llevado a la comisaría del sector, donde se informó que tiene antecedentes por robo y venta de drogas.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
Comparte esta noticia