Tanto en Lima como en provincia esta situación es muy frecuente.
Los conductores no solo tienen que enfrentarse al tráfico y las maniobras que personas al volante realizan, sobre todo en la capital, sino que además, tienen que mantener todos sus sentidos alertas puesto que en el camino buzones sin tapa pueden ser una trampa que detenga su camino.
Los buzones sin tapa abundan. Uno de ellos se encuentra entre las avenidas Canadá y Paseo de la República, donde un usuario mencionó que “según los vendedores ambulantes desde hace tres días el buzón se encuentra así, y no hay ningún aviso que alerte a los que manejan”.
En la misma avenida pero con el cruce de la avenida Arriola, un buzón se encuentra destapado, así lo reportó otro ciudadano quien calificó este hecho como “una trampa peligrosa”.
En provincia pasa lo mismo. En la avenida Kennedy en Arequipa, “desde el 26 de febrero un hueco de desagüe está abierto en plena pista, lo cual perjudica el tránsito y genera congestión vehicular”, según menciona otro usuario.
Los usuarios hicieorn un llamado a las autoridades de tránsito en prestar más atención a esta situación que pone en peligro la vida de los conductores en las pistas del pais.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia