Cadáver del secuestrador de Gamarra permanece en la Morgue de Lima

Personal de Criminalística de la Policía realizó las pericias respectivas en el cadáver, solo se espera la llegada de familiares del delincuente para el retiro del cuerpo.
Lima
00:00

El cuerpo de Ruiz Wilfredo Ninasqui Barrios, de 29 años de edad, delincuente abatido en la víspera por la Policía Nacional del Perú (PNP), tras tomar a 34 personas como rehenes en una agencia bancaria de La Victoria, permanece en la Morgue Central de Lima.

Según informó RPP Noticias, personal de la División de Criminalística de la PNP realizó las pericias respectivas en el cadáver, solo se espera la llegada de familiares del delincuente para el retiro de los restos y su posterior sepultura.

FOTOS DEL RESCATE DE REHENES DE BANCO EN GAMARRA


Entre tanto, el ex rehén Frank Torato Olórtegui, de 19 años, herido de bala por el plagiario será trasladado del Hospital Dos de Mayo a la Clínica Internacional para continuar con su tratamiento.

Cabe recordar, que el paciente ingresó con diagnóstico de herida de arma de fuego en la región lumbar derecha, con orificio de entrada y salida por el muslo. 

PRIMERAS FOTOS DEL ASALTO Y TOMA DE BANCO EN GAMARRA