Esta tarde fueron capturados dos presuntos delincuentes que estarían involucrados en el fallido asalto contra la familia del congresista Renzo Reggiardo, en el cual la niña Arianna resultó herida de bala.

Se trata del cabecilla de una banda criminal de seis miembros, identificado como José Luis Morales (alias “Jamonada”) y su cómplice de apellido Salinas, quienes fueron apresados gracias a una labor de inteligencia por parte de la Policía, según trascendió. Las autoridades vienen buscando intensamente a los demás integrantes.

Se supo que los dos detenidos tienen requisitorias por robo agravado y tráfico de drogas. Al momento de la intervención policial, en la cuadra 9 de la avenida Buenos Aires en el Callao, se les incautó un arma de fuego, una granada de guerra tipo piña y droga.

Según informó RPP Noticias, los sujetos fueron trasladados a la sede de la Divincri en el distrito de Bellavista, Callao, donde serán interrogados con presencia de un fiscal. Se presume que los detenidos habrían participado junto a Juver Vargas Crespo en el atentado contra la niña Arianna Reggiardo.

Hace unos días, el Ministerio Público formalizó la denuncia por robo agravado contra Vargas Crespo, presunto autor del disparo contra la hija del congresista Renzo Reggiardo, y recordó que el Código Penal sanciona ese delito con la cadena perpetua.