Caen tres ´marcas´ tras espectacular persecución por Panamericana Sur

Para evitar su detención, los cuatro cómplices, que habían robado 28 mil dólares a un cliente de banco, abandonaron el vehículo en el que viajaban y huyeron en diferentes direcciones.

 

 

Tres peligrosos marcas, que pretendían escapar tras robar la suma de 28 mil dólares a un cliente de banco, fueron capturados luego de una espectacular persecución por la vía Panamericana Sur.

Para evitar su detención, los cuatro cómplices abandonaron el vehículo en el que viajaban y huyeron en diferentes direcciones mientras que miembros de la policía y serenazgo del distrito de Surco los perseguían.

En las imágenes difundidas por Frecuencia Latina, se nota como uno de los delincuentes es capturado cuando pretendía esconderse en uno de los locales comerciales de la zona, en instantes otro de los sujetos es capturado.

Edwin De la Cruz Malca, otro de los cómplices, huyó por las escaleras de las Lomas de San Juan Miraflores, pero fue retenido luego de una intensa persecución.

De la Cruz Malca, quien presenta antecedentes por decenas de atracos y robos al paso, fue trasladado hacia la comisaría de San Borja de donde intentó escapar saltando desde una de las ventanas del recinto policial.

Tras una nueva persecución y disparos al aire, el sujeto fue recapturado e ingresado en la referida dependencia donde permanecían sus cómplices Adolfo Vélez Linares, Paul Soto Tomas y Ángelo Hernández Bailetty.