"Necesitamos maquinaria para limpiar la carretera, las vías de entrada y salida están interrumpidas. Las casas han quedado inhabitables", alertó Jony Paz a través del WhatsApp del Rotafono.
La furia de la naturaleza sigue azotado a la región Cajamarca. Esta vez el distrito de Toribio Casanova en la provincia de Cutervo ha quedado desolada.
“Necesitamos maquinaria para limpiar la carretera, las vías de entrada y salida están interrumpidas. Las casas han quedado inhabitables”, alertó Jony Paz a través del WhatsApp del Rotafono.
Atemorizados los pobladores se vieron obligados a evacuar a la parte baja debido a que la noche de ayer un huaico arrasó con viviendas, animales y sembríos.
En ese sentido, los damnificados solicitaron la pronta acción de las autoridades y la presencia de Defensa Civil en la zona afectada.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia