Coronel en retiro sacó y agitó su arma de fuego en un incidente de tránsito en el Callao [VIDEO]

El oficial en retiro de la Policía Nacional, Luis Valdivia, increpó y zarandeó a un motociclista mientras empuñaba su arma, en un altercado en la avenida Gambeta del Callao. 

| Fuente: RPP

El coronel en retiro de la Policía Nacional, Luis Valdivia, usó su arma de fuego para amedrentar a un motociclista durante un incidente de tránsito en la avenida Gambeta en el Callao.

En un video difundido en redes sociales, se ve a Valdivia con el arma empuñada mientras discute con el piloto de una moto, que está ubicada detrás de su automovil negro. 

Valdivia increpa acalarodamente al motociclista y por momentos agita su arma con una mano y con la otra zarandea al conductor de la moto, sujetándolo de la ropa a la altura del pecho. 

El testigo que grabó las imágenes increpa a Valdivia por su actitud, la que califica de abusiva y le advierte que llamará a la policía. El hombre, que conducía uno de los automóviles atascados en el tráfico, insiste en su reproche al coronel en retiro y luego baja de su vehículo para continuar registrando el incidente. 

Al ver que estaba siendo grabado, Valdivia guarda su arma, pero continúa con la discusión. Luego se suman otras personas que también increpan al oficial en retiro, quien regresa a su automóvil.  

 

¿Qué opinas?