Incendio | Fuente: RPP

Una niña falleció en un incendio ocurrido la mañana de este viernes en el cruce de la avenida Vicente Morales Duárez y el jirón Cárcamo, en el Cercado de Lima. La pequeña no pudo ser rescatada a tiempo por su madre, quien en medio de la desesperación por poner a salvo a su familia, solo logró sacar a sus otros dos hijos.

Los tres niños de nueve, cuatro y dos años y medio, dormían junto a su madre cuando se inició el siniestro. Tras salir de la casa, la mujer y sus niños recibieron atención de los bomberos por heridas leves y asfixia.

Sin embargo, la madre de familia pronto se dio cuenta que una de sus hijas se había quedado atrapada en medio del fuego y entró en crisis nerviosa. Su esposo, León Oncoy Rodríguez, se dio con la infausta sorpresa al regresar de su trabajo.

Incendio | Fuente: RPP

El fuego se habría iniciado en el primer piso del inmueble que funciona como un taller de reciclaje, y pronto se extendió hacia dos viviendas aledañas. Los bomberos informaron que otros dos adultos y un niño más resultaron afectados y fueron llevados al hospital Arzobispo Loayza para ser atendidos.

Al lugar del siniestro acudieron más ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos que, tras varios minutos de luchar contra el fuego, lograron controlar la situación.
 

Sepa más: