Callao: Manipulan tuberías de agua para llenar piscinas

Vecinos del cercado de Callao informan sobre la manipulación de tuberías de Sedapal con el propósito de llenar piscinas en diversos sectores. Denunciantes intentaron comunicarse con personal de Sedapal pero no lograron hacerlo.
WhatsApp

Se incrementa el calor en lima y por ende las piscinas son parte del paisaje en diversas zonas de la provincia constitucional del Callao, pero estas no siempre son llenadas adecuadamente. Usuarios del WhatsApp del Rotafono informaron que vecinos manipulan las tuberías de agua para este propósito. 

Las fotos enviadas son de la cuadra 4 del Jr. Mariano Necochea en el mismo cercado del primer puerto, en donde se ve como un manguera sale desde un medidor ubicado en el medio de la vereda para hacer el llenado de una piscina. El denunciante indicó que tras varios intentos de comunicarse a la línea de denuncias de la empresa Sedapal, no pudo lograr su cometido.

Recuerde que cualquier tipo de información o denuncia que desee dar a conocer con fotos o videos, puede enviarla al número 999 897 794 o también puede llamarnos a la central del Rotafono de RPP Noticias al 438 8008.