Vecinos de Jesús María expresaron su preocupación por ese hecho y cuestionaron el descuido que se observa en el mantenimiento y riego del césped, plantas y jardines internos del lugar ecológico.
Una zona del Campo de Marte que da hacia la avenida Salaverry se ha convertido en lugar de acopio de basura, mientras que otras áreas de ese gran pulmón ecológico muestran un descuido en su mantenimiento desde hace algunas semanas.
La parte afectada por residuos sólidos y materiales de desecho se ubica al inicio de la mencionada avenida, entre la feria artesanal que abre sus puertas por temporadas, y el monumento el Ojo que Llora.
La basura no se aprecia a simple vista porque una gran manta de material sintético colocado sobre el enrejado cubre toda la inmundicia del depósito improvisado.
Vecinos del distrito de Jesús María expresaron su preocupación por ese hecho y cuestionaron el descuido que se observa en el mantenimiento y riego del césped, plantas y jardines internos del lugar ecológico.
Asimismo, manifestaron su inquietud ante la presencia de personas de mal vivir que aprovechando los agujeros que presentan algunas rejas, ingresan al Campo de Marte durante las noches para consumir droga o dormir en las bancas.
El Parque de las Mascotas también se observa descuidado en el mantenimiento de la jardinería y la limpieza pública.
ANDINA
Comparte esta noticia