Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Canciller chileno se reúne con pescadores de Arica por fallo de la CIJ

EFE
EFE

En la reunión participan diversas asociaciones y federaciones del sector pesquero, tanto artesanales como industriales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro chileno de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, se encuentra en Arica junto a su par de Economía, Felix de Vicente, en donde sostiene una reunión con pescadores artesanales de la ciudad, para tratar sobre el próximo fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

En la reunión participan diversas asociaciones y federaciones del sector pesquero, tanto artesanales como industriales, quienes se encuentran escuchando la exposición en la Gobernación Provincial de Arica.

Como se sabe, la lectura de la sentencia del tribunal internacional sobre el diferendo marítimo con Chile está prevista para el lunes 27 de enero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA