Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Cannes 2010: The Brown Bunny considerada como la peor del festival

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Tuvieron que pasar muchos años desde la creación del evento para que en el 2003, la cinta 'The Brown Bunny', del director Vincent Gallo, hiciera el papelón de su vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
No todo lo que se proyecta en el Festival de Cannes es lo mejor. Al menos, no para los que saben de cine. Tuvieron que pasar muchos años desde la creación del evento para que en el 2003, la cinta 'The Brown Bunny', del director Vincent Gallo, hiciera el papelón de su vida.

Ni 'María Antonieta' de Sofia Coppola ni 'El código da vinci' de Ron Howard o 'Southland Tales' sufrieron tantos abucheos como la realización de Gallo. Un bodrio para muchos.

Incluso, el crítico Roger Ebert proclamó el film como el peor de la historia de Cannes. Nadie fue contrario a lo dicho por Ebert. ¿Quizá porque pensaron igual? Hasta el momento, luego de esa embarazosa edición 2003, no ha vuelto a pasar algo similar.

"Una road movie absurda y aburrida, con demasiados primeros planos de un Vincent Gallo totalmente desubicado", fue una de las primeras críticas que no se hicieron esperar, tras la proyección del material, por aquellos años.

Decían, incluso, que Gallo sorprendió a todos porque los especialistas esperaban algo bueno de él, luego de entregar en 1999, 'Buffalo "66'. "Se dispuso a mostrarnos cinco años después su lado más oscuro, debido, quizás, a algún suceso que le trastornó mentalmente", fue otras de las opiniones.

De lenta y prolongada calificaron en su momento a la cinta. La primera escena, una carrera de motos que dura 3 minutos, es muestra de lo que se dice. De todas maneras, si gusta puede verla para que se tome su propia conclusión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA