No se pierda el programa especial de Diálogo de Fe del sábado 28 de diciembre, en el que el Cardenal Juan Luis Cipriani recibió saludos, así como hizo importantes reflexiones.
En un programa especial de Diálogo de Fe del sábado 28 de diciembre, el cardenal Juan Luis Cipriani celebró su 70 cumpleaños, en donde recibió en vivo el saludo de diversas personalidades.
El arzobispo de Lima, en el día de los Santos Inocentes, pidió por aquellos niños abortados, y exhortó a todos los peruanos a defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así como a apostar por la familia como el núcleo en el que se basa el desarrollo de la sociedad.
“Ha habido Navidad, vida, salvación, gozo y alegría porque ha habido familia. ¡Qué importante es la familia! Por eso, cuando se habla de todos los métodos para progresar o para que el país dé un paso adelante, la respuesta es la familia”, refirió el primado del Perú.
Por ello invocó a los empresarios, políticos y autoridades de la nación a promover una fórmula de desarrollo en la que el eje sea la familia, sin que ello perjudique el mejorar los salarios, el buscar mayor transparencia, o una mayor seguridad ciudadana. “Todos estos problemas hagámoslo como núcleo alrededor de la familia”, mencionó.
Finalmente, el cardenal Cipriani refirió estar muy agradecido por los saludos que ha recibido por su cumpleaños.
La María Estrella del Carmen Valcárcel, más conocida como la Madre Covadonga, quien trabajó con el Cardenal Cipriani en Ayacucho, lo saludó en vivo, manifestándole su cariño. También recibió el saludo de Francisco Tudela, con quien compartió momentos difíciles en la residencia del Embajador de Japón.
“Estoy muy agradecido y contento. Me alegra el que tantos amigos me recuerden con cariño. Es una nueva juventud, y hay que ver cómo le damos la vuelta”.
Comparte esta noticia