Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Carlos Alcántara presenta teaser de "Perro Guardían"

Youtube: Perro Guardi
Youtube: Perro Guardi

La película se estrenará el 4 de setiembre del 2014, en lo que se perfila como uno de los eventos cinematográficos más importantes del año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dejando la comedia de lado, Carlos Alcántara mostró sus cualidades camaleónicas para dar vida a quien se perfila como un personaje perturbadoramente inolvidable en el thriller de suspenso “Perro Guardián”.

“No sólo era la película que había esperado protagonizar desde que comencé mi carrera actoral, sino que me podía ver claramente en la piel del Perro”, declaró el actor en un comunicado de prensa.

“Perro Guardián” cuenta con un casting y un equipo íntegramente nacional, en el que destacan otros actores de primera línea como Reynaldo Arenas, Miguel Iza, Ramón García y la actuación especial de Mayra Goñi, la popular “Yuru”.

Filmada con equipos de primera generación, la película busca también ser un punto de referencia en cuanto a los estándares de calidad internacional de nuestra cinematografía.

La película se estrenará el 4 de setiembre del 2014, en lo que se perfila como uno de los eventos cinematográficos más importantes del año.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA