En este jueves cinéfilo, tres nuevas cintas renuevan la cartelera.
Misión Imposible: Nación Secreta
Con la erradicación de la IMF e Ethan Hunt fuera, el equipo ahora se enfrenta a una red de agentes especiales altamente calificados, El Sindicato. Estos agentes altamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial a través de una creciente serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y se alía con la agente británica Ilsa Faust, quien puede o no ser miembro de una Nación Secreta, para enfrentar una misión imposible.
Pixeles
Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia Sam Brenner (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo que pueda derrotar a los alienígenas y salvar la Tierra.
Ciudades de papel
Quentin, un joven con mala suerte en el amor una noche se topa con su inalcanzable vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto. ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, Margo desaparece y Quentin se ve obligado a asimilar lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre elle.
Comparte esta noticia