Cartelera: ´La amante del Libertador´ se estrena este jueves

La cinta peruana ´La amante del Libertador´ y otras películas llegan a nuestra cartelera en este jueves cinéfilo.

Los Boxtrolls

Los Boxtrolls son unos monstruos que viven en el subsuelo de Cheesebridge. Se esconden en cajas y se arrastran por las alcantarillas en las noches para robar lo más preciado por los humanos: sus hijos y sus quesos. Sin embargo, la realidad es otra. Los Boxtrolls son un grupo de adorables bichos raros que crían, como suyo, a un niño humano al que llaman Egg.

 

REC 4 El Fin

La acción comienza en el instante en que Angela Vidal, portadora de la terrible semilla de posesión, es evacuada del edificio por unos militares que llevan a todos los sobrevivientes y personas que han tenido contacto con la posesión para someterlas a cuarentena en un barco. Ella despierta en un laboratorio a bordo de este trasatlántico en medio del mar, donde unos médicos la están sometiendo a experimentos. Insistiendo en que ella está libre del virus, Angela escapa pero ¿qué pasa con ese gusano en su interior?. Mientras tanto, una tormenta se acerca y las luces comienzan a fallar, el cocinero es atacado por un mono infectado y de alguna manera inadvertidamente una parte del virus cae al menú de a bordo. Cuando por fin la situación parece estar bajo control por unos momentos, el caos regresa.

 

La Amante del Libertador

Narra dos historias en paralelo: la confrontación actual por evitar que una casona de antaño sea destruida y un momento histórico por la lucha de nuestra soberanía y libertad.

 

Cantinflas

Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

 

Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo, Muy Malo

Cuando Alexander (Ed Oxenbould) cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

 

Feliz Año Nuevo

Charlie (Shah Rukh Khan), Mohini (Deepika Padukone), Nandu (Abhishek Bachchan), Tammy (Boman Irani), Jag (Sonu Sood), Rohan (Vivaan Shah), seis jóvenes perdedores están en una competencia de baile pero no para bailar sino para robar miles de diamantes.