Dos películas peruanas se estrenan en este jueves cinéfilo.
Ella y Él
En este drama romántico, Vanessa Saba y Giovanni Ciccia interpretan a una pareja de adultos que se niegan a dejar de ser jóvenes, se conocen y a pesar de ellos se enamoran. Una historia íntima y mínima que sigue la línea de películas de parejas en las que los diálogos prevalecen.
Hotel Transilvania 2
Una reunión familiar traerá al anciano vampiro Vlad a la ciudad para visitar a su distante hijo a quien no ha visto en mucho tiempo, el sobreprotector Drácula. Este nuevo personaje pondrá de vuelta y media a todos, desde Drac, Mavis y Jonathan hasta a los que residen en el hotel Transilvania.
Knock Knock: Seducción fatal
Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a complicarle la vida si hace falta.
Inmortal
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.
Voley
Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia. Rondando los 30 siguen unidos, aunque con más diferencias que puntos de encuentro. Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar del Tigre y pasar unos días de vacaciones. Sin consultar, Manuela invita a Belén, su amiga de la infancia. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos.
Está detrás de ti
Para Jay, de 19 años, el otoño debería girar en torno a la escuela, los chicos y los fines de semana en el lago. Pero tras un encuentro sexual aparentemente inocente, se encuentra a sí misma plagada de visiones extrañas y con la sensación ineludible de que alguien, o algo, la está siguiendo. Enfrentada a esta carga, Jay y sus amigos adolescentes deben encontrar la manera de escapar de los horrores que parecen estar a solo unos pasos de distancia.
La navaja de Don Juan
El destino de dos hermanos se decide por un juego de vencidas. Walter gana la navaja que dejó su fallecido padre a Mario, el mayor de ambos. Walter quiere ir a la fiesta de la chica a la que se le quere declarar, Pamela (Katia Salazar), una chica de familia acomodada que vive en La Molina y con la cual él quiere, aprovechando la ocasión, dejar de ser casto.
Comparte esta noticia