Cartelera: ¡Paddington se estrena este jueves!

El oso peruano Paddington ya llegó a nuestra cartelera acompañado de otras cintas que podrás ver en nuestra galería de este jueves cinéfilo.

Paddington

Basada en el personaje creado por Michael Bond. Cuenta las aventuras de un oso peruano que llega a la estación londinense de Paddington y es adoptado por una familia británica.

La invocación

La historia de una familia que se muda a una casa nueva con un oscuro pasado. Cuando su hijo se ve involucrado con una hermosa chica de al lado, juntos comienzan a explorar la casa que han adquirido, sin quererlo invocaran una dimensión alternativa de la casa.

Quiero matar a mi jefe 2

Cegados la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio. Pero un inversionista muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.

La casa del fin de los tiempos

Dulce es una madre que habita en una casa antigua con sus pequeños hijos y su esposo. En aquel lugar experimenta aterradores encuentros con misteriosas apariciones en la oscuridad, además de presenciar un traumático evento en el que la casa hace desaparecer a uno de sus hijos. Condenada por un crimen que no cometió, ella volverá a este siniestro sitio 30 años después para descifrar el misterio que tanto la ha atormentado por años.