El Juez Supremo, Segundo Morales, dará su veredicto final este viernes 27 de setiembre.
El juez dirimente Segundo Morales Parraguez emitirá su decisión sobre la situación legal de Eva Bracamonte Fefer este viernes 27 de setiembre a las 10 de la mañana, en Palacio de Justicia.
El magistrado concedió el uso de la palabra de Eva Bracamonte para que pueda ejercer su defensa y dar su posición frente al fallo que impuso la Segunda Sala Penal por el delito de parricidio.
Eva acusó a su hermano Ariel Bracamonte de fabricar pruebas para que ella fuera hallada culpable. Cuestionó que su pariente no haya sido investigado a profundidad.
La joven remarcó que Ariel cambió tres veces de versión en torno al crimen, sobre el seguro de las puertas de la casa de la familia Fefer la noche del crimen. Eva dijo que a parte del cerrojo se necesitaban de las llaves para poder ingresar al inmueble.
Remarcó que su hermano Ariel había perdido las llaves de la casa y que por este motivo discutió con su madre Miriam Fefer. Sostuvo que su hermano pudo ser quien retiró el cerrojo del seguro de la puerta para permitir el ingreso del asesino.
(LEA MÁS: Eva Bracamonte: Ariel fue el único beneficiado por la muerte de mi madre)
Eva se mostró en contra de un nuevo juicio oral. Indicó que no existe un móvil para que ella pueda ser sometida a un nuevo juicio.
También, expuso sus argumentos el abogado Segundo Morales Parraguez. El letrado sostuvo de que no existe un móvil objetivo para que Eva Bracamonte asesine a su madre.
"Cuando fallece su madre y se reparten la herencia, el 73% es para Ariel y la diferencia a favor de Eva. ¿Quién se llevó la mayor parte? Su hermano. Entonces, ¿dónde está el ánimo de lucro?", cuestionó ante el juez dirimente.
Comparte esta noticia