Caso Fefer: postergan audiencia hasta el viernes 29 de agosto

El colegiado de la Segunda sala penal para reos en Cárcel, anunció que el próximo viernes también se realizará una inspección ocular a la vivienda de la fallecida empresaria en San Isidro.

El colegiado de la Segunda sala penal para reos en Cárcel postergó el juicio oral seguido aEva Bracamonte Fefer por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, para el próximo viernes 29 de agosto.

El inicio de la próxima audiencia fue programado para las 11 y 45 de la mañana y se tiene previsto continuar con los interrogatorios a los peritos contables que auditaron la empresa Sideral SAC, propiedad de la familia Fefer, y a los peritos psicológicos que elaboraron el perfil de la joven procesada.

Durante la sesión de este lunes, los especialista Aníbal Polo y Mury Donayre declararon que Eva Bracamonte realizó una transferencia de acciones de Sideral SAC a  Liliana Castro Manarelli, pero que esta transacción no se encuentra consignada en el libro de actas de la empresa.

Asimismo, dieron cuenta de omisiones sobre préstamos otorgados por la empresa a la expareja sentimental de la inculpada.

INSPECCIÓN OCULAR

El magistrado, anunció que el próximo viernes también se realizará una inspección ocular a la vivienda de la fallecida empresaria, ubicada en la calle Paul Harris del distrito de San Isidro.

El tribunal superior dispuso que la diligencia se desarrolle a partir de las 10 de la noche con presencia de las partes que intervienen en este nuevo juicio oral.