Caso Fefer: Suspenden inspección ocular en la residencia de la asesinada

La próxima audiencia fue programada para este lunes 1 de setiembre. Se espera recibir la pericia y continuar con el interrogatorio de los peritos y Aníbal Polo Palacios y Julio Cesar Mori Donayre.
Corte Suprema de Justicia

La inspección ocular en la casa de la empresaria asesinada Myriam Fefer, que se tenía programada para este viernes, fue suspendida debido a que faltaba un documento para confirmar las conclusiones de los peritos.


La inspección fue suspendida por el Colegiado “B” de la Segunda Sala Penal Para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima por que no se hizo entrega del acta original sobre la pericia contable de la empresa Sideral que se encuentra en el Ministerio Público.


El presidente de la Segunda Sala explicó que se requiere dicha pericia original que fuera recibida por la Fiscal Nelly Calderón, a fin de confirmar la información de las conclusiones de los peritos e indicó que se está buscando una salida que permita preservar en cautela del proceso.


La próxima audiencia fue programada para este lunes 1 de setiembre. Se espera recibir la pericia y continuar con el interrogatorio de los peritos y Aníbal Polo Palacios y Julio Cesar Mori Donayre, así como reprogramar la inspección ocular en la residencia de la fallecida empresaria.